top of page

La decisión de San Lorenzo con los arqueros tras la frustrada llegada de Batalla

  • Foto del escritor: Pablo Lafourcade
    Pablo Lafourcade
  • 23 ago 2024
  • 1 Min. de lectura

Los dirigentes del Ciclón fijaron una postura de cara al cierre del 2024. ¿Llegará otro refuerzo antes del cierre dle mercado de pases?



Luego de no poder cerrar el regreso de Augusto Batalla, quien se fue de River para seguir su carrera en el Rayo Vallecano de España, desde San Lorenzo tomaron la decisión de no salir a buscar otro arquero y encarar lo que resta del año con los cuatro que tiene a disposición Leandro Romagnoli.


Por el momento, el titular seguirá siendo Gastón Gómez, quien está a préstamo de Racing y por el que el Ciclón tiene una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 80 por ciento de su ficha. El Chila, que lleva ocho partidos con la azulgrana, viene de atajar en Brasil con Atlético Mineiro y volverá a estar el domingo contra Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.


Por su parte, Facundo Altamirano ahora corre de atrás, después de mostrar un nivel paupérrimo en los últimos partidos. El exarquero de Patronato de Paraná tuvo responsabilidad en varios goles desde la reanudación de mitad de año, con groserías ante Atlético Tucumán, Mineiro y Boca.


Los otros arqueros que tiene San Lorenzo


El Ciclón cuenta también con dos arqueros surgidos de sus divisiones inferiores. Mateo Clemente, de 22 años, tiene un solo partido en Primera División y fue este año en la derrota por 1 a 0 como local de Sarmiento de Junín.


Mientras que Lautaro López Kaleniuk tiene 23 y todavía no debutó en la máxima categoría.

Comments


© 2024 by LDL. Powered and secured by Wix

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
bottom of page